PAGA A CRÉDITO CON ADDI A 3 MESES Y SIN INTERESES

5 ventajas de alojarte en un lugar cerca la naturaleza

El dejar a un lado los aparatos electrónicos, el ruido y la contaminación, e, incluso, liberarse del tráfico por unas horas para escapar del agobio, puede ser la solución perfecta para aliviar el cansancio del día a día. En Levit Glamping queremos que te relajes y dejes atrás ese estrés de la ciudad, por eso te traemos:

alojarte-en-un-lugar-cerca-a-la-naturaleza5 ventajas de alojarte en la naturaleza:

  1. Conexión con la naturaleza: la razón principal por la que todos deberían visitar un glamping que esté rodeado de naturaleza es poderse desconectar, de una manera cómoda, de todo el desorden de la ciudad. El poder disfrutar del atardecer que se esconde entre las montañas, escuchar el canto de los pájaros a primera hora del día o el sonido de las cigarras que se camufla con la tranquilidad de la noche hacen de la estancia en la naturaleza el lugar perfecto para descansar.
  2. Tener una experiencia única: en los glampings que están situados en espacios naturales puedes encontrar muchas cosas que harán de tu estancia algo inolvidable y único. No solo podrás disfrutar de la comodidad del lugar, sino que también podrás apreciar el cielo estrellado, respirar aire más puro, descansar del ruido ambiental y de la contaminación de la ciudad.
  3. Cuidado y respeto por el medio ambiente: los glampings también nos esforzamos por adoptar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Algunos utilizan fuentes de energía renovable, implementan sistemas de reciclaje o promueven prácticas de bajo impacto ambiental. Es importante que sepas que cuando te alojas en un glamping ayudas a contribuir a la conservación de la naturaleza y apoyar iniciativas ecológicas.

Te podría interesar: consejos para prepararte para tu viaje de glamping

  • Realizar actividades al aire libre: los glampings solemos estar ubicados en entornos naturales que nos permiten realizar actividades al aire libre. Por ejemplo, Levit Glamping está ubicado en el municipio de Guatapé, en medio de una reserva natural, en donde puedes disfrutar de tours en lanchas, recorridos en motos acuáticas, kayaks o canoas, e, incluso, nadar en el lago.
  • alojarte-en-un-lugar-cerca-a-la-naturalezaAlojamiento en espacios increíbles: los glampings suelen ofrecer una amplia variedad de opciones para alejarse en lugares únicos. Puedes elegir entre tiendas de campaña lujosas, cabañas elegantes, domos geodésicos o incluso casas en los árboles. Recuerda que con nosotros podrás sentirte en la luna, ya que contamos con carpas colgantes donde sentirás que estás levitando.

¿Te animas a reservar y disfrutar de las ventajas que trae el alojarte en un lugar cerca a la naturaleza? Anímate y déjanos sorprenderte. Permítete descansar en un lugar hermoso.


Related Posts

Call Now Button