PAGA A CRÉDITO CON ADDI A 3 MESES Y SIN INTERESES

Experiencias únicas en nuestro Ecohotel de Guatapé

Sumergirse en la belleza natural y la tranquilidad es una experiencia increíble e inolvidable, ahora imaginate hacerlo en nuestro Ecohotel de Guatapé, el cual ha sido creado como un espacio en donde la conexión con la naturaleza se combina con experiencias únicas que transformarán tu visita en un recuerdo inolvidable. Desde la arquitectura sostenible hasta las actividades de aventura, en Levit Glamping encontrarás una gama de oportunidades para enriquecer tu estadía. ¡Te las contamos!

Lo que puedes hacer en nuestro Ecohotel de Guatapé

1. Hospedaje sostenible

Sentirás la diferencia desde el momento en que llegas. Nuestro Ecohotel de Guatapé ha sido diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y la conservación del entorno. Por esto te recibirán cómodas y hermosas habitaciones construidas con materiales eco-amigables, que se integran perfectamente con el entorno natural que tenemos alrededor. La experiencia de despertarte cada mañana con vistas panorámicas al embalse y las montañas te harán vivir una experiencia más que inolvidable y mágica.

ecohotel-de-guatape

2. Senderismo escénico

Explora senderos que serpentean a través de exuberantes bosques y te conducen a miradores con vistas impresionantes. Camina y visita el famoso Peñón de Guatapé, una formación rocosa icónica y turística que te ofrecerá una vista panorámica del embalse y sus alrededores. El senderismo aquí no solo te ayudará con el ejercicio para el cuerpo, sino que también te servirá para conectar y revitalizar el alma.

3. Experiencia en kayak

Sumérgete en la tranquilidad del embalse de Guatapé con una experiencia en kayak. Rema tranquilamente mientras te maravillas con la belleza natural que te rodea. Puedes remar hacia pequeñas islas, descubrir lugares apartados, nadar en la represa y conectarte con la biodiversidad acuática que habita en este lugar.

4. Noches alrededor de la fogata

La magia de la noche cobra vida alrededor de una fogata en nuestro Ecohotel de Guatapé. Comparte historias y risas con otros huéspedes o hazlo solo con la persona que te acompaña, mientras dejas que el calor de la hoguera te abrace. Esta es una oportunidad única para conectarte contigo mismo y con las demás personas que te acompañan. Al disfrutar de esta actividad podrás crear vínculos duraderos.

ecohotel-de-guatape

5. Observación de aves

Los amantes de la naturaleza encontrarán un paraíso en nuestro Ecohotel de Guatapé. Las diversas áreas naturales que nos rodean albergan una variedad de aves que pueden ser observadas en su hábitat natural. Tómate el tiempo para relajarte y observar a estas hermosas criaturas en su entorno y deléitate con sus cantos y hermosos vuelos.

6. Desconexión y renovación

Una de las experiencias más valiosas que ofrecemos es la oportunidad de desconectar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Aquí puedes tomar un respiro, relajarte en medio de la naturaleza y renovarte. Ya sea meditando junto a la represa o disfrutando de un masaje relajante, nuestro Ecohotel se convertirá en un refugio perfecto para encontrar paz interior.

7. Gastronomía local y sostenible

Nuestro servicio gastronómico se enorgullece de servir deliciosa comida preparada con ingredientes locales y sostenibles. Maravillate, conoce y saborea comida auténtica que reflejan la cultura de la región mientras disfrutas de impresionantes vistas a la represa, las montañas o la piedra. Cada comida será una oportunidad para explorar la riqueza culinaria de Guatapé.

Levit Glamping es tu aliado

¿Te gustaría disfrutar de todas estas maravillas? Nuestro Ecohotel de Guatapé te está esperando. Recuerda que en Levit Glamping podemos ofrecerte estas y más actividades para que hagas de tu estadía la mejor de las experiencias.

Con nosotros no solo te alojarás en un entorno sostenible y hermoso, sino que también tendrás la oportunidad de participar en una variedad de experiencias únicas que te conectarán con la naturaleza y enriquecerán tu espíritu. Cada momento que pases aquí será una celebración de la vida y un recordatorio de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Si tienes dudas, quieres reservar o recibir asesoría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos esperando!

ecohotel-de-guatape

Related Posts

Call Now Button