PAGA A CRÉDITO CON ADDI A 3 MESES Y SIN INTERESES

¿Qué hacer cuando vas a viajar por primera vez en pareja?

¿En alguna ocasión has querido planear un paseo romántico pero no has sabido qué hacer? En Levit Glamping te queremos mostrar 4 fabulosos lugares que puedes visitar cuando viajes en pareja por primera vez, entre ellos, el excelente plan de hospedarse en un Glamping en Antioquia. ¡Quédate para saber!

¿Qué tener en cuenta?

glamping-en-antioquiaCuando viajen en pareja por primera vez, ya sea por un plan de aniversario, celebración de cumpleaños o porque simplemente quieren tener planes románticos en pareja, hay cosas que deben tener en cuenta. 

Por ejemplo, deben planear todo cuidadosamente para así asegurarse de que nada les faltará y que van a tener la mejor de las experiencias, sin contratiempos. Por esto, les dejamos los siguientes consejos para que los tengan en cuenta antes de hacer su viaje:

  1. Tener una comunicación abierta: antes de planificar, es importante que se comuniquen y sean sinceros. Hablen sobre sus expectativas, intereses y preferencias de viaje.
  2. Destino y duración del viaje: decidan juntos el destino y la duración del mismo.
  3. Presupuesto: establezcan un presupuesto que sea realista y se acomode a ambos. Después hablen sobre las divisiones y los gastos.
  4. Itinerario flexible: planifiquen un itinerario que se adapte a imprevistos y cambios de último momento. 
  5. Disfruten del viaje: antes que nada, recuerden siempre disfrutar del viaje y crear recuerdos juntos. 

 

Te podría interesar: 5 ventajas de alojarte en un lugar cerca a la naturaleza

El destino

glamping-en-antioquiaAhora que tienen claro esto y que no les va a faltar nada, pueden comenzar a elegir destinos a los que viajarán por primera vez.

Estos pueden variar según su presupuesto, gustos y preferencias, pero, si desean no gastar mucho dinero ni ir muy lejos, a continuación les dejamos 4 ideas de algunos sitios que podrían visitar para pasar unos días inolvidables en Antioquia:

  • Hosterías:

    estos lugares para hospedaje ofrecen experiencias únicas para parejas que viajan juntas por primera vez. Sus ambientes acogedores y familiares, su entorno natural, el tener la oportunidad de vivir una experiencia local y el contar con privacidad y atención personalizada hace de estos lugares una muy buena opción para tener en cuenta. En ellos podrás encontrar cabañas con jacuzzi, saunas y mucho más.

  • Pueblos:

    viajar a pueblos puede ser una experiencia enriquecedora y gratificante por varias razones: su gran propuesta cultural, el ambiente tranquilo y relajado que ofrecen, la belleza escénica que tienen, la interacción que se puede tener con la comunidad local y la historia que hay detrás de cada uno de ellos hace que cada pueblo tenga su encanto y sea atractivo para visitar. Por lo tanto, vale la pena considerarlo si quieres viajar con tu pareja por primera vez.

  • Glamplings:

    estos lugares ofrecen una experiencia única que combina el lujo con la comodidad, además de ofrecernos una conexión con la naturaleza y la aventura. En estos podremos disfrutar desde comodidades y lujos, hasta experiencias gratificantes al aire libre. Además, estos sitios suelen ser exclusivos y privados, por lo que podrán disfrutar de unos momentos muy tranquilos, si los comparamos con otros. Por ejemplo, visitar uno de nuestros Glamping en Antioquia no solo les permitirá vivir una experiencia única, sino que también les permitirá afianzar su amor.

  • Hoteles:

    por último, si quieren un alojamiento donde estén rodeados de más personas, ubicaciones más centrales, atención personalizada 24/7, comodidades adicionales y una amplia oferta gastronómica, pueden visitar un hotel. La experiencia en estos lugares también será gratificante e inolvidable para ambos, pues podrán encontrar desde hoteles ecológicos, hasta los más tecnológicos e innovadores que se acomodarán a sus gustos.

glamping-en-antioquia

Ahora que tienen todas estas opciones para elegir, esperamos que se queden con la que más les guste y con la que puedan disfrutar y memorar su primer viaje juntos.

Recuerden que en Levit tenemos el mejor Glamping en Antioquia, el cual está ubicado en Guatapé, un lugar que además de darlas la oportunidad de vivir y crear recuerdos juntos, les permitirá conectarse con la naturaleza, la tranquilidad y la calma.

¿Quieren pasar la noche junto a las estrellas y levantarse viendo un amanecer sobre la represa? Nuestro Glamping en Antioquia es la respuesta. Los esperamos para asesorarlos y aconsejarlos en su estadía en nuestras instalaciones. ¡Permítanos ser cómplices de su amor!


Call Now Button